lunes, 25 de noviembre de 2013

RELATOS CORTOS-REALISMO SUCIO: LÁPIZ ANDANTE.


   Relatos cortos publicados en la Editorial ArtGerust:


LA NOCHE


Añadido por lapizandante el 29-10-2013
   Cae la noche. No puedo dormir, me levanto y apresurado me visto. Me dije: ¿por qué no?...recorrí calles enteras hasta la esquina caliente. Oh que cantidad de hembras, tengo que pasar la noche con una de ellas. Mis ojos se quedaron impregnados de una morena estupenda. Un cuerpo delicioso, las babas me afloraban de los labios. 30 servicio completo papito-me dijo-.
   Perfecto. Así fue la noche. Lo único que no recuerdo es lo que paso después de satisfacer mis deseos. En fin, no me importa. Total, siempre me sucede.
   Luego de tomar un reconfortante desayuno, no hay nada mejor que escuchar las primeras noticias- me dije- y encendí el televisor:
_ “Policía, nuevamente intrigada por la desaparición de otra mujer. La número trece, en menos de dos meses…Hasta el momento no se tiene ninguna pista; puesto que, los cuerpos no han sido hallados. Más adelante ampliaremos la información…”
_ Joder, que cosas no se escuchan hoy en día.

LA CAMARERA


Añadido por lapizandante el 29-10-2013
   Las horas pasan lentamente mientras sirvo copa tras copa. Mi madre solía decir que las noches están plagadas de bichos raros y pienso que nunca se equivoco. Mi padrastro siempre me maltrato. Pobres estúpidos.
   Esta vida asquerosa me deprime. Venir a caer en este local de mala muerte.
   La fiesta estaba en todo su apogeo. Entre la música, las luces y el deprimente despelote, han hecho que me anime. Así, fui por mi mejor preparado de la noche. Una mezcla de fuertes licores y el toque especial. Uno a uno, bebían mi trago. Las risas aumentaban. Cuando todos estaban servidos, corrí exultante hasta la puerta principal…reía intensamente mientras me bañaba con el dulce licor. Me detuve y vi como caían uno a uno estos insectos, retorciéndose del dolor. Al final pegue un grito:
_ ¡No marchen sin mí, cabrones!
   Y así, con un mechero, encendí mi cuerpo. Me convertí en la antorcha que guiara a esta gente hasta el infierno.


EL ASTRONAUTA


Añadido por lapizandante el 29-10-2013
   Es mi primera misión en el espacio. Una muy secreta. Recuerdo las palabras de Yuri Gagarin: “La tierra es azul. Qué bonita. Es increíble”. Ahora que estoy alejado, se lo magnífico que es estar a kilómetros, fuera de tanta maldad, al encuentro de la paz. Aquí no hay guerras, ni esclavos, ni hambre…-Pensaba-
   Pronto estaré en la base lunar. Increíble lo bien que nos hemos adaptado. Dominamos la ingravidez, el espacio lunar… Y por fin, en mi destino.
_ Bienvenido capitán Jonás, el coronel lo espera.
   Luego de presentarme ante el coronel, fuimos hacía unos grandes portales. Detrás está el proyecto “Rapto Divino” –dijo-
   Asqueado fui testigo de tanta gente esclavizada, traída de la tierra para trabajar en unas minas y extraer un material único. Pensé: “Que peste somos”…
   Al paso de muchos años. Hoy recibiré nuevos oficiales. Imagino que alguno dirá lo mismo que dije, tiempo atrás. ¡Ya se acostumbraran en esta mísera mierda de región!


EL SOLDADO


Añadido por lapizandante el 11-10-2013
   Nunca me imaginé salvar el pellejo, en los campos de batalla, en Afganistán. Recuerdo los honores, ese gran recibimiento. Qué maravilla. Pero, quien me quita de la cabeza estos tres años de infelicidad, de dormir agazapado esperando cualquier ataque; siempre a la defensiva. E perdido todo. Cada incursión revuela en mi mente como el primer día. Cuerpos destrozados, violaciones. Me sentía el amo. Jamás había prisioneros, todos tenían que morir.
_ ¡Soldado Macdowell, es mejor que se entregue! ¡No tiene escapatoria!...
_ ¡Llegó la hora de encontrarme con todas mis victimas! - grito el soldado-
   Preparó su arma y se enfrentó, los disparos se sucedían continuamente. Cada instante estaba más próximo su destino y su mirada se hallo nuevamente en los campos de Afganistán. Esta vez no había salvación; pero, a decir verdad, no la quería tampoco. Activo unas bombas adheridas a su cuerpo y explotó en mil pedazos…El héroe que un día fue, se desvaneció sin importarle a nadie.

EL MEOLLO


Añadido por lapizandante el 11-10-2013
   El reloj marcaba las 22:00 horas. El debate empezó a coger cuerpo:
_ Mire, mi señor, nuestra sociedad cada vez va camino al descontento general. Vamos a implantar leyes que faciliten el mejoramiento de la economía. El empleo se tiene que fomentar para que se reactive el aparato productivo; es así como saldremos de la crisis.
_ Muy bien dicho colega, pongamos nuestro esfuerzo en materializar todos estos aspectos…
   Mientras cada quien argumentaba sus propuestas:
_ ¡Hey!...Par de idiotas, es el momento de la segunda dosis; a ver si dejan dormir ¡Carajo! de una vez por todas a los demás locos.-replicó James, el celador del manicomio- vaya gente, si supieran que el meollo del asunto es que jamás saldrán de este asqueroso lugar. Ojala pueda marchar de esta mierda, estoy hasta los cojones de tanto destornillado.
   Luego de tomar sus pastillas; ambos, poco a poco, fueron dilatando sus impulsos.


LA CANTANTE


Añadido por lapizandante el 11-10-2013
   El salón está repleto de todo tipo de bicharracos y maleantes de pacotilla. El humo, reventaba los pulmones, era asfixiante y yo ahí. Me pregunté una y mil veces ¿Por qué?...porque nunca hice caso de los buenos consejos. Qué asco observar a esas hienas, sedientas de alcohol, desnudarme con esos ojos desorbitados, embrutecidos…
   La noche avanza lentamente. Un aire de amargura recorría mi cuerpo; de repente, cogí mi guitarra, me puse el mejor vestido y sonreí, me dije a mi misma: “Hoy es un buen día para el último concierto”. Me acordé de aquellos años de estudio en la prestigiosa escuela Juilliard. –Que tiempos más hermosos- Así, armada de valor, me senté frente a esa gente de mierda y toqué la Sinfonía nº 40 de Mozart, no me importó que se burlaran; al acabar, cogí de mi bolso un revólver Smith & Wesson y decidí cerrar el telón de esta maldita historia…

EL SACAMUELAS


Añadido por lapizandante el 10-10-2013
_Yo no tengo por qué inclinarme ante tanta chusma, sepa usted que por mis manos han pasado innumerables personajes, tan famosos como el Rey de Francia, príncipes, princesas…Así que hágame el favor y no me toque.-decía Philippe Sébastien-.
La muchedumbre atinaba a mirarle de pies a cabeza; a pesar de su apariencia asquerosa y mal oliente, mantenía la altivez.
_Que se ha creído este cerdo. Cierra tu putrefacto hocico, mal nacido burgués. Ahora te das de valiente, cuando ayer te cagabas en los pantalones.-replicaba el carcelero-.
La suerte estaba echada. La fila avanzaba, el populorum gritaba al compas de cada tajo. El ambiente se volvía hediondo. Philippe se colocó frente a su verdugo quien de un certero golpe le arranco de cuajo cuatro dientes de oro.
_ Mi querido sacamuelas, a donde vas no necesitas tan elocuente sonrisa.
Al filo de la tarde todo acabo. Gruesas hileras, de ríos rojos, tintaban las pedriscas callejuelas de París…


EL AMANTE


Añadido por lapizandante el 10-10-2013
     El único problema. Es la mujer de mi jefe. Un día, después de amarnos, mientras volvía a casa, recibí una llamada; era ella, me pidió que volviera. Lo hice… Todo yacía en calma y subí a la habitación. Solo encontré el cuerpo de Silvia brutalmente apuñalado. Huí, pero una patrulla ya me esperaba. Fui condenado a cadena perpetua y por un juego del destino pagaron una fianza, multimillonaria, que cambió mi sentencia. Cumplí sólo 30 años. Aquel día, un coche apareció; dentro, un joven me contó la verdad. Mi jefe era el culpable. Desesperado comprendí que era hora de cobrarme las deudas, lo busque hasta hallarle. Pistola en mano le apunte a la cabeza y disparé, sus sesos volaron. Pero, antes de escapar, un golpe en la nuca me turbó. Lo que recuerdo, es a aquel joven diciéndome: “Gracias por matar a mi padre, ahora estarán juntos la puta de mi madrastra y el cabrón de su amante”…

EL PARTO


Añadido por lapizandante el 10-10-2013
     Salí de casa. Iba pensando en el desgraciado que hizo de mi vida un infierno. Tanto amor, entrega total ¡Va! solo me quedó, este paquete. Siento como si me hubiese tragado a la Luna…joder.
Presta, tomé un taxi.
_ ¿A dónde la llevo?-preguntó-
_ ¡Qué sé yo! Cree que es justo, que un cabrón me joda la vida. ¡No!... ¡Hay mierdaaa! que dolor, se me viene el bicho…Rápido al Hospital.
_ Mejor la llevó al manicomio, vieja loca, menos mal estoy de buenas…
Casi justo, llegamos al Hospital y empezó otro trajín en mi vida. De parto casi 14 reputas horas. Me acorde, de una vaca que pario, en la hacienda de mi tía María.
Un dolor de cojones y para colmo la maldita matrona soltando sandeces: “para tirar gozabas ¿verdad?, ahora aguanta”.
Por fin. Llegó la hora. Puje y puje y ¡ala! Una putita más…
Preguntaron:
_ ¿Qué nombre le va a poner?
_ Póngale MARILUNA. ¡¡¡Y ya!!! ¡Ostias!...


Espero que sean de vuestro agrado. Son parte de una mayor recopilación personal. Pronto las editaré...

2 comentarios:

  1. Mehan fascinado... este es tambien mi genero
    Soy escritor, estoy en fb como Fabriccio Odonio Baul. Saludos.

    ResponderEliminar