lunes, 5 de enero de 2015

PARA LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS VI (FEBRERO 2015)

32º PREMIO CIUDAD DE CASTELLÓN DE HUMANIDADES (España)
 
06:02:2015
Género:  Ensayo y narrativa
Premio:  SEIS MIL EUROS (6.000,00 €) y edición
Abierto a:   sin restricciones
Entidad convocante: Negociado de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Castellón de la Plana
País de la entidad convocante: España
Fecha de cierre: 06:02:2015

BASES 
1. Podrán concurrir a esta convocatoria los trabajos de Humanidades, escritos en cualquier modalidad literaria, que versen sobre temas circunscritos a Castellón de la Plana y su entorno geográfico. En el caso de que el trabajo proceda de una tesis doctoral, su contenido y código lingüístico estarán reestructurados y reelaborados ajustándose al público objeto de un trabajo de divulgación.

2. Los trabajos presentados a esta convocatoria serán originales, inéditos, escritos a doble espacio en valenciano o castellano indistintamente, sin la firma del autor. Los trabajos no podrán haber sido premiados en ningún otro certamen. No podrán presentarse autores premiados en cualquiera de las últimas dos ediciones.

3. Los trabajos se presentarán en formato libro, por CUADRUPLICADO EJEMPLAR y única plica. La aportación ilustrativa o documental tan sólo será exigible en uno de los ejemplares siempre que se haga explícita referencia en las otras copias presentadas.

4. Los trabajos ostentarán un lema que figurará igualmente en plica cerrada aparte. En el interior de la plica se especificarán los siguientes datos del autor: nombre, apellidos, fotocopia del DNI, domicilio, localidad, teléfono, dirección electrónica y currículum vítae.

5. Los trabajos se presentarán en el Negociado de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, situado en la calle Gaibiel, nº 4, 12003 Castellón, en horario de oficina. Se podrán utilizar cualquiera de los medios de presentación y envío establecidos en la Ley de Régimen jurídico de las Administraciones públicas y Procedimiento administrativo común, de 26 de noviembre de 1992, indicando en ambos casos “32º Premio de Humanidades”.

6. Los trabajos podrán presentarse desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Portal de la Ciudadanía del Ayuntamiento de Castellón de la Plana hasta las 13 horas del día 6 de febrero de 2015. Los trabajos presentados no podrán retirarse hasta que el jurado decida el ganador del premio.
 www.escritores.org
7. Se establece un único premio con una dotación de SEIS MIL EUROS (6.000,00 €), sujeta a las retenciones fiscales correspondientes, y la publicación de la obra.

*La participación en la convocatoria de los premios implica la aceptación de todas sus bases.

Fuente y formularios de participación

FUENTE:  ESCRITORES.ORG 

* ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario