viernes, 4 de septiembre de 2015

PARA LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS VIII (NOVIEMBRE 2015)

CONCURSO: “RELATOS DE MUJERES 2015” (España)

30:11:2015
Género:  Relato
Premio:  2.000,00 euros
Abierto a:  mujeres
Entidad convocante: Servicio de Igualdad de Oportunidades del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana
País de la entidad convocante: España
Fecha de cierre:    30:11:2015

BASES

 “CONVOCATORIA DEL CONCURSO: “RELATOS DE MUJERES 2015”
www.escritores.org
La Concejalía Delegada de Igualdad, convoca el concurso “Relatos de Mujeres 2015”, con arreglo a las siguientes BASES:

 TEMA DEL CONCURSO: Podrán participar todas aquellas mujeres que elaboren un relato, en el cual sea protagonista o participe en el mismo una mujer o grupo de mujeres.

REQUISITOS: Los trabajos se presentarán por duplicado, en castellano o valenciano. Deberán ser originales e inéditos. Páginas numeradas, con una extensión mínima de 10 folios y máxima de 40, por una sola cara. Preferentemente escritos en letra de imprenta Times New Roman tamaño 12, en tamaño Din-A4, mecanografiados a doble espacio.

Deberán presentarse sin firma, sin lema y sin seudónimo, otorgando un título al trabajo.

- Los trabajos se presentarán en sobre cerrado, en el que figurará únicamente la siguiente anotación: “CONCURSO RELATOS DE MUJERES 2015”. Sin firma y sin remitente en el sobre.

 - Dentro de este sobre, se incluirá otro con los datos personales de la autora (nombre, apellidos, DNI, dirección, teléfono, etc., y todos aquellos datos que posibiliten su localización en caso de resultar ganadora).

 PRESENTACIÓN: La presentación de los trabajos se realizará en el Servicio de Igualdad de Oportunidades del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana, Paseo Ribalta 21 entresuelo A, y se podrá utilizar cualquiera de los medios de presentación y envío establecidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

 PLAZO: El plazo de presentación de los trabajos comenzará el día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el BOP, y finalizará el 30 de noviembre de 2015.

PREMIO: Se valorará tanto el desarrollo literario como el contenido y la utilización no sexista del lenguaje, estableciendo una dotación económica de dos premios: de 2.000,00 euros para el primero y 1.000,00 euros para el segundo. El otorgamiento de estos premios estará condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente.

JURADO: El Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana nombrará un Jurado que estará presidido por la Concejala Delegada de Igualdad, o Concejal/a en quien delegue, actuando de Secretario el Secretario General de la Administración Municipal, o funcionario/a en quien delegue. La decisión del jurado que se constituirá al efecto, será inapelable y se dará a conocer antes del 30 de abril de 2016. El fallo del jurado se hará público en los medios de comunicación local, y se le comunicará de manera oficial a la/s persona/s ganadoras del concurso.

EDICIÓN: El Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana, se reserva el derecho de publicar el/los trabajo/s premiado/s, en primera edición, durante el plazo de un año y medio a partir de la fecha del veredicto del jurado. En caso de publicarse el/los trabajo/s premiado/s, a la/s autora/s le serán entregados de forma gratuita, 20 ejemplares.

 - Si transcurrido el término de un año la autora galardonada pretendiera editar la obra premiada, habrá de figurar en lugar visible y destacado de la edición las circunstancias de haber sido objeto del premio “Relatos de Mujeres 2015” convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

- Los trabajos que no resulten premiados podrán retirarse, previa acreditación, en el término de treinta días hábiles siguientes a la celebración de la entrega del premio.

OBLIGACIONES: La participación en este concurso supone la aceptación total de las presentes bases, y el incumplimiento de alguna de ellas anularía la participación en dicho concurso.

 En caso de reclamación o conflicto, serán competentes los tribunales con jurisdicción en la ciudad de Castellón de la Plana.


Fuente 
 


FUENTE:  ESCRITORES.ORG 

* ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario