viernes, 15 de enero de 2016

CONCURSOS LITERARIOS ESPAÑA IX (MARZO 2016)

21º PREMI TARDOR DE POESÍA (España)

14:03:2016
Género:  Poesía
Premio:  9.000 € y edición
Abierto a:  sin restricciones
Entidad convocante: Asociación Cultural "Amics de la Natura"
País de la entidad convocante: España
Fecha de cierre:    14:03:2016

BASES

La Asociación Cultural "Amics de la Natura", convoca el 21é Premi Tardar de Poesia, de acuerdo con las siguientes:

BASES

 1º Podrán optar al premio todas aquellas personas, cualquiera que sea su nacionalidad, que presenten obras inéditas y originales escritas en castellano o valenciano.

2º La dotación de este premio es de 9.000 €, pudiendo declararse desierto.

3º El trabajo premiado será publicado por Editorial Aguadora colecciones de poesía ANAQUEL o LAIGUADER, según esté escrito respectivamente en castellano o valenciano, considerándose que la cuantía del premio cubre los derechos de autor correspondientes a la primera edición.

4º Los originales, que tendrán una extensión de entre 500 y 2.000 versos, se presentarán por triplicado, debidamente encuadernados y en formato DIN-A4, no debiendo contener ningún signo o señal que pueda identificar a su autor. No se admitirán trabajos presentados en formato electrónico. En un sobre cerrado adjunto se harán constar los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección y teléfono y horario de contacto, así como una fotocopia del DNI o documento equivalente. El autor acompañará una declaración firmada en la que certifique los aspectos expuestos en el punto 1º de estas bases, indicando también que sobre la obra presentada no existe compromiso alguno y por tanto posee todos los derechos.

 5º Los originales deberán ser entregados o remitidos a: ASOCIACIÓN CULTURAL "AMICS DE LA NATURA", C/ Mealla nº 10 - 1º, 12001 Castelló de la Plana. La fecha límite para hacerlo será el día 14 de marzo de 2016.

 6º Los miembros del jurado, todos ellos relacionados con el mundo de la cultura, serán designados por la asociación organizadora. El jurado estará facultado para resolver en aquellos aspectos no previstos en las presentes bases.

 7º El Fallo del jurado, que será inapelable, se dará a conocer el día 20 de junio de 2016.

8º El autor premiado se compromete a estar presente en los actos públicos que se programen, tanto para dar a conocer al ganador del 21é PREMI TARDOR DE POESIA como para la presentación o presentaciones de la obra publicada.

 9º Las obras no premiadas serán destruidas en el momento en que se conozca el fallo del jurado. No se mantendrá correspondencia con los participantes.

10º  El hecho de participar en el certamen supone la total aceptación de estas bases. La resolución de cualquier contingencia que pudiera plantearse es competencia exclusiva de los organizadores.

 Asociación Cultural Amics de la Natura,
Telf ./Fax: 964 260 051 - info@amicsdelanatura.org

Fuente

 

FUENTE:  ESCRITORES.ORG 

                 * ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario