viernes, 15 de enero de 2016

CONCURSOS LITERARIOS EXTRANJEROS III (MARZO 2016)

XIV Concurso Internacional de Poesías Lincoln Martí 2016 - Estados Unidos


06/01/2016
  • Género:

     Poesía.
  • Convocantes:

     Lincoln Martí, Periódico LIBRE. 
  • Pueden participar:

     Todos los poetas. 
  • Fin del plazo de admisión de originales:

     24/03/2016
  • Premios:

     1.000 dólares, 500 dólares, 250 dólares, placa.
  • Bases:

    1. Podrán participar en el concurso todos los poetas que presenten poesías inéditas en español, sin distinción de nacionalidad, edad, raza, religión u otra razón de limitación o discriminación.
      No se aceptarán poemas previamente publicados o que hayan sido participado en otros concursos. Solo poesías inéditas en lengua castellana. No se permitirá la participación de poetas cuyas composiciones han sido premiadas en cualquiera de los tres primeros lugares en concursos previos auspiciados por estos convocantes.
    2. Los poemas se presentarán en tres ejemplares mecanografiados, a dos espacios, por una sola cara del papel. No serán consideradas composiciones escritas a mano o vía cibernética.
    3. Los tres ejemplares del poema aparecerán firmados con un lema o seudónimo para su identificación, estando prohibida cualquier señal que pueda descubrir al concursante. El nombre completo, dirección y teléfono del autor, así como el título del poema, se harán constar en otro sobre cerrado en cuyo exterior figurará exclusivamente el lema o seudónimo utilizado por dicho autor como firma de su poema. Cada sobre mostrará por fuera un solo lema o seudónimo y contendrá un solo poema. Para evitar cualquier identificación, los remitentes pondrán el seudónimo que usen en el sobre de envío, y no su nombre verdadero, que solo aparecerá en el sobre sellado que va adentro.
    4. Cada autor podrá presentar un límite de una composición, la cual irá firmada con un seudónimo en un sobre cerrado. El tema sobre el cual deben basarse las poesías de este año es libre.
    Bases completas en el siguiente link.
  • Enlace a la fuente



FUENTE:    tregolam
                         El país de los escritores


No hay comentarios:

Publicar un comentario