lunes, 25 de enero de 2016

GANADOR DEL XXIII CERTAMEN DE NOVELA CORTA "JOSÉ LUIS CASTILLO-PUCHE" (España)

El asturiano José Carlos Díaz gana el Premio José Luis Castillo-Puche de Novela Corta

 

El escritor José Carlos Díaz Pérez (Gijón, 1962), con la obra 'Vísperas de nada', ha resultado ganador del XXIII Certamen de Novela Corta José Luis Castillo-Puche, que está dotado con 3.000 euros y la publicación del relato en la colección 'Hécula'. 

El certamen está convocado por la Asociación de Padres de Alumnos del instituto que lleva el nombre del universal escritor yeclano y patrocinado por la Fundación Castillo-Puche. En esta edición se han presentado 103 trabajos procedentes de toda la geografía nacional, así como de otros países como Bélgica, Israel, Chile y Argentina.Díaz Pérez, licenciado en Filología Hispánica, es autor, entre otras obras, de 'La ciudad y las islas' (1992) y 'Convalecencia en Remior' (2015). Fue ganador del I Premio de Novela Ciudad de Noega con 'Letras canallas' (2009).

La entrega del premio tendrá lugar el próximo miércoles, a las 20.30 horas, en el IES José Luis Castillo-Puche de Yecla. En el acto se presentará la novela 'Corderos', de Ernesto Tubía Landeras, ganadora de la pasada edición.



FUENTE:     La Verdad.es



LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS V (DICIEMBRE 2015) Publicado el concurso, el viernes 4 de septiembre del 2015 en el Blog.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario