miércoles, 21 de septiembre de 2016

CONCURSOS LITERARIOS ESPAÑA LXI (OCTUBRE 2016)

XXVI PREMIO INTERNACIONAL DE RELATOS CORTOS "ATENEO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA" 2016 (España)

31:10:2016
Género:  Relato
Premio:  1.000 € y diploma
Abierto a:  sin restricciones por nacionalidad o residencia
Entidad convocante: Ateneo de Sanlúcar de Barrameda
País de la entidad convocante: España
Fecha de cierre:    31:10:2016

BASES

BASES DE LA CONVOCATORIA - AÑO 2016

1.- El Ateneo convoca el XXVI Premio Internacional de Relatos Cortos “ATENEO DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA”, patrocinado por la Caixa.
www.escritores.org
2.- Podrán participar todos los escritores que así lo deseen, con una sola obra, inédita, en lengua castellana, que no haya sido premiada en otros certámenes.

3.- El tema de la obra será libre con una extensión máxima 10 Din A-4, con letra Arial, tamaño 12 puntos, interlineado 1,5 cm. y mecanografiados por una sola cara.

4.- Los trabajos deberán ser remitidos por quintuplicado y bajo lema. En sobre aparte, donde figure el lema o pseudónimo, irán reseñados los datos del autor/a: nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, fotocopia del DNI o pasaporte y un breve currículo. Los trabajos serán enviados al Apartado de Correos nº 135, C.P. 11540 de Sanlúcar de Barrameda – Cádiz-, o en las oficinas de Correos antes de las 14 horas del día 31 de octubre de 2016. Si necesitan más información les facilitamos el TF. 635998933 y nuestro e-mail: ateneosanlucar@gmail.com

5.- El Primer Premio, que no podrá ser declarado desierto, será de 1000 euros y diploma acreditativo. Sobre el importe del citado premio se practicará la retención fiscal oportuna.

6.- La composición del jurado, cuyas decisiones serán inapelables, se dará a conocer con el fallo del premio.

7.- El acto de entrega de los citados premios se celebrará en el mes de febrero de 2017, en el lugar y hora que serán anunciados con antelación.

8.- El Jurado podrá conceder hasta dos Accésit y seis Finalistas, cuyos autores recibirán sus respectivos diplomas acreditativos. El Ateneo se reserva el derecho de publicar y reproducir los trabajos premiados.

9.- El escritor que obtenga el Primer Premio está obligado a asistir al acto de entrega o delegar en alguien que le represente, de lo contrario se entenderá que renuncia a tal premio.

10.- Los trabajos no premiados junto con sus respectivas plicas sin abrir serán destruidos.

11.- Para todos aquellos extremos no previstos en estas bases, se entenderá a lo que es costumbre en este tipo de concursos. La participación en este CERTAMEN LITERARIO supone la aceptación de las presentes bases.


Fuente


FUENTE:  ESCRITORES.ORG 

                 * ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario