sábado, 19 de noviembre de 2016

GANADOR DEL II CERTAMEN DE CUENTOS O RELATOS TAURINOS "JUAN CAMÚÑEZ RUIZ" 2016 (España)

El escrito Roberto Rodríguez se hace con el primer premio del Certamen de Relatos Taurinos de Osuna

 Este premio literario taurino ha estado dedicado este año al escritor ursaonense Juan Camúñez Ruiz.




El escritor Roberto Rodríguez Gutiérrez, natural de Ávila, ha resultado ganador del 1er Premio dotado de 1.000€ con la obra “Epílogo” según el fallo del jurado del II Certamen de Cuentos o Relatos Taurinos “Juan Camuñez Ruiz” convocado por el Círculo Cultural Taurino y que patrocina el Ilustre Ayuntamiento de Osuna.
Una segunda edición que ha contado de nuevo con un elevado número de relatos participantes. Escritos de distintos puntos de la geografía española así como de Francia han optado a alzarse con la victoria de este premio literario taurino dedicado este año al escritor ursaonense Juan Camúñez Ruiz.
El jurado ha estado integrado por José Manuel Ramírez Olid, Francisco Ledesma Gámez, José María Contreras Espuny, José Manuel Haro González, Manuel Sánchez de los Santos y Francisco José Vega García, todos personalidades del ámbito literario de Osuna.
El Círculo Cultural Taurino de Osuna ha querido felicitar al ganador y a los autores participantes, por el trabajo realizado y agradecerle su participación.


FUENTE:  



LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XLVI (SEPTIEMBRE 2016) Publicado el concurso, el martes 2 de agosto del 2016 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario