miércoles, 9 de noviembre de 2016

GANADOR DEL VI CERTAMEN LITERARIO DE CUENTOS GASTRONÓMICOS (España)

ENTREGA DE PREMIOS DEL VI CERTAMEN LITERARIO DE CUENTOS GASTRONÓMICOS DE LA ANTIGUA ABACERÍA DE SAN LORENZO








En el transcurso de una agradable velada nocturna, el pasado jueves 27 de Octubre, tuvo lugar la entrega de premios de la edición de este año de nuestro Certamen Literario. Entre los asistentes se encontraban casi la práctica totalidad de los miembros del jurado, así como escritores participantes en la anterior edición, el autor de la pintura que ilustra la portada del libro digital V ALMUERZO, José Luis Agudo, y diversos amigos y clientes relacionados con el mundo de la cultura y el periodismo. Reseña aparte merece la presencia del ganador de este año, Manuel Jesús Ortuño, que se desplazó desde Cartagena, donde reside, para estar presente en el acto.
Tras la presentación, el turno fue para la secretaria del jurado, María del Carmen Vázquez, que procedió a la lectura del acta del jurado, procediendo posteriormente a la entrega del lebrillo y el cucharón, que  le acreditan como primer premio al ganador. Tanto éste como el presidente del jurado, Javier Pérez Royo tomaron la palabra posteiormente, finalizando el acto con una copa de vino español y unos aperitivos, entre los que se encontraba una de las recetas que aparece en el cuento ganador, que hizo las delicias de los presentes.

Éstas son otras imágenes del acto.






FUENTE:   


LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XXI (SEPTIEMBRE 2016) Publicado el concurso, el lunes 1 de agosto del 2016 en el Blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario