martes, 13 de diciembre de 2016

CONCURSOS LITERARIOS ESPAÑA XXX (ENERO 2017)

LIV PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS "LENA / LLENA” (España)
31:01:2017
Género:  Relato
Premio:    3.000 €
Abierto a:  sin restricciones por nacionalidad o residencia
Entidad convocante: Ayuntamiento de Lena
País de la entidad convocante: España
Fecha de cierre:    31:01:2017

BASES

El Ayuntamiento de Lena / Llena, convoca un Concurso de Cuentos, que se ajustará a las siguientes

BASES
www.escritores.org
PRIMERA: Se instituye un premio único, dotado con TRES MIL EUROS, para el trabajo que resulte galardonado. El premio estará sujeto a la correspondiente retención de acuerdo con lo establecido en la normativa reguladora del Impuesto sobre la Renta de las personas Físicas y el resto de las normas tributarias.

SEGUNDA: La extensión será de un mínimo de cuatro y un máximo de ocho páginas, Din-A4, mecanografiadas (ordenador o máquina de escribir) por una sola cara, con un interlineado de 1,5 y un tamaño de letra de cuerpo, 12.

TERCERA: Se presentará original y cinco copias, escritos en castellano o en asturiano, firmados con seudónimo, debiendo acompañarse la plica (sobre) correspondiente en la que conste, nombre, apellidos, dirección postal y teléfono del autor. Cada participante solo puede presentar un cuento.

CUARTA: El tema será de libre elección del autor. El cuento será rigurosamente inédito, no premiado anteriormente, ni sujeto a compromiso alguno de edición.

QUINTA: El plazo de presentación de trabajos se abre con la publicación de estas bases y finalizará el día treinta y uno de enero de dos mil diecisiete, posteriormente a esta fecha, sólo serán admitidos los trabajos en cuyo matasellos conste que fueron enviados dentro del plazo.

SEXTA: El Jurado será nombrado a propuesta de la Comisión Municipal Informativa de Cultura.

SÉPTIMA: El premio podrá ser declarado desierto.

OCTAVA: El cuento premiado será leído públicamente, por el autor, en un acto cultural que tendrá lugar en La Pola, Lena, en fecha y hora que se determinará y anunciará debidamente. (En torno a la Fiesta de La Flor).

NOVENA: El trabajo galardonado pasará a ser propiedad del Ilmo. Ayuntamiento de Lena / LLena, que se reserva el derecho a editarlo.

DÉCIMA: No se devolverán los trabajos presentados.

UNDÉCIMA: No se admite el envió del cuento por correo electrónico, se remitirán, por correo postal, a la siguiente dirección:

ILMO. AYUNTAMIENTO DE LENA / LLENA CASA MUNICIPAL DE CULTURA
CONCURSO DE CUENTOS “LENA/ LLENA 33630 LA POLA DE LENA – ASTURIAS

DUODÉCIMA: La participación en este Premio implica el conocimiento y la aceptación íntegra de las presentes bases.

Teléfono: 985 49 11 57 e-mail.- cultura@aytolena.es


Fuente



FUENTE:  ESCRITORES.ORG 

                 * ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario