martes, 28 de febrero de 2017

GANADOR DEL 41º PREMIO ENRIQUE FERRÁN DE ARTÍCULOS (España)

41 PREMIO 
ENRIQUE FERRÁN DE 
ARTÍCULOS



Convocado por El Ciervo

ACTA DEL JURADO
Reunido en Barcelona el día 27 de enero de 2017, el jurado del 41 Premio Enrique Ferrán de Artículos convocado por la revista El Ciervo con el tema ¿Tenemos derecho a trabajar? ha decidido por unanimidad otorgar el premio al titulado Be water, hermano, artículo que con escritura ágil, ironía y seriedad invita a meditar sobre la flexibilidad laboral y sus consecuencias. Su autor es Vicente Pedro Ortí.
A esta edición del premio han concurrido 198 originales procedentes de 15 países.
El jurado, formado por Andreu Missé, Sebastián Tobarra, Antonio Salido, Soledad Gomis, Fernando Montobbio y Jaume Boix, destaca la muy amplia respuesta que ha tenido el tema elegido, señal de la gran preocupación que suscita, y quiere dejar constancia de que numerosos artículos recibidos plasman con dramáticos testimonios los desgarros que la incertidumbre y la falta de perspectivas laborales producen en el tejido social.
El jurado recomienda la publicación de los artículos que han quedado finalistas, cuyos autores son Carlota Alonso, Pilar Lachen, Leonardo Tomasoni y Ricardo Cortines.
Barcelona 27 de enero de 2017


FUENTE:   



LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS IV (ENERO 2017) Publicado el concurso, el martes 13 de diciembre del 2016 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario