domingo, 12 de febrero de 2017

GANADOR DEL I PREMIO IVI COMUNICACIÓN SALUD 2.0 (España)

IVI entrega el I Premio de Comunicación en Salud 2.0




Las llamadas “nuevas tecnologías” forman ya parte de nuestra rutina diaria. Es difícil encontrar estos días a alguien que no disponga de un perfil público o forme parte de una comunidad virtual. Palabras como “blogger” o “influencer” empiezan a formar parte de nuestro vocabulario, y elementos como los blogs y las redes sociales son ya considerados como punto de encuentro para muchos usuarios, tanto en el ámbito privado como desde una perspectiva profesional.

En este nuevo marco digital, IVI ha creado el I Premio de Comunicación en Salud 2.0, con el objetivo de reconocer la excelencia de la divulgación en el campo de la medicina y la salud en el ámbito digital entre aquellos profesionales de la salud y todas aquellas personas dedicadas a la información sanitaria, que desempeñen su labor con el objetivo de concienciar a la población de la importancia de la salud, y que contribuyan a la divulgación del conocimiento de todas las áreas relacionadas con la salud.

“Una parte esencial del leitmotiv de IVI es estar constantemente a la vanguardia tanto en el área de investigación, como en el área clínica e incluso en la formación de nuestros profesionales, buscando la mejora continua. Hoy en día, además de considerar casi una obligación el estar presente en las distintas redes sociales, éstas representan una oportunidad de recibir una gran cantidad de feedback de cuanto sucede en nuestro entorno y de estar en contacto permanente con profesionales y usuarios de cualquier parte del mundo”, indica Francisco Torralba, director de Marketing, Comunicación y Atención al paciente de IVI.

El premio ha contado con las categorías de Mejor blog de salud, Mejor profesional sanitario 2.0 y Mejor Community Manager de salud, cuyos ganadores han sido propuestos por un jurado compuesto por diferentes personalidades del área de la salud, el ámbito académico y la Comunicación 2.0, así como una votación pública en una segunda fase.
La entrega de premios contó con la presencia de Eugeni Alemany como maestro de ceremonias en un encuentro que sirvió, además, para poner en común puntos de vista de profesionales tanto de la sanidad como de la comunicación. Una gran cita para la comunicación de salud 2.0

Los ganadores de las distintas categorías fueron:• Mejor Blog de Salud: Beatriz Diaz-Carrasco
• Mejor Profesional 2.0: Dr. Cesar Pablo Ramirez
• Mejor Community Manager de salud: Nuria Luque
Enhorabuena a los elegidos y muchas gracias a finalistas y a todos los que candidatos. Afortunadamente la comunicación en salud 2.0 está en #buenasmanos 

 

FUENTE:  



LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS IV (NOVIEMBRE 2016) Publicado el concurso, el domingo 16 de octubre del 2016 en el Blog. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario