martes, 28 de marzo de 2017

CONCURSOS LITERARIOS ESPAÑA LXXI (ABRIL 2017)

8º CONCURSO DE RELATOS BREVES DIARI DE TERRASSA (España)

03:04:2017
Género:  Relato
Premio:   500 €
Abierto a:  sin restricciones por nacionalidad o residencia
Entidad convocante: Diari de Terrassa
País de la entidad convocante: España
Fecha de cierre:    03:04:2017

BASES

Bases del concurso:

Podrá participar cualquier persona a excepción del personal laboral y directivo de Diari de Terrassa.

El texto, de temática libre,  debe estar escrito en catalán o castellano y debe cumplir las bases del concurso.
Podrán presentarse un máximo de tres textos por participantes, siempre inéditos y que hayan llegado a la sede de Diari de Terrassa antes de las 24.00 horas del último día de admisión de originales, el 3 de abril de 2017.

La extensión mínima de los relatos breves será de 200 palabras y la máxima, de 350 palabras.
www.escritores.org
Los relatos deberán ir firmados con pseudónimo al final del texto. El mismo pseudónimo deberá figurar en el formulario obligatorio para el envío del relato al concurso, que se debe realizar a través de la página web www.diarideterassa.es, en el banner del VIII Concurs de Relats Breus. Quien haga entrega de su relato en la sede de Diari de Terrassa (Vallhonrat, 45; 08221-Terrassa. Barcelona) también deberán firmar el relato con el pseudónimo y en una hoja a parte facilitar el nombre, apellidos, dirección, teléfono, e-mail, edad y el pseudónimo utilizado para su relato.

Los textos ganadores se publicarán en las páginas de cultura de la edición en papel de Diari de Terrassa en la fecha que se anunciará el día de la entrega de premios y que se anunciará oportunamente a través del propio diario y de su página web.

Diari de Terrassa se reserva el derecho de publicar una selección de los textos que participen en cualquiera de las convocatorias del premio realizadas.

No se mantendrá correspondencia con los participantes en relación con sus textos y no se devolverán los originales no premiados, que serán destruidos.

Los premios se dividirán en dos categorías: catalán y castellano. Para cada categoría los premios serán: primer premio, 500 euros; segundo premio, un ordinador portátil HP y tercer premio, una impresora multifunción HP.



FUENTE:  ESCRITORES.ORG 

                 * ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario