martes, 16 de mayo de 2017

CONCURSOS LITERARIOS ESPAÑA LXV (JUNIO 2017)

XVI PREMIO AGUSTÍN MERELLO DE LA COMUNICACIÓN (España)

05:06:2017
Género:  Periodismo
Premio:   5.000 € y diploma
Abierto a:   personas, entidades e instituciones que desarrollen o hayan desarrollado su actividad en el ámbito de la comunicación, de manera primordial en Andalucía
Entidad convocante: Asociación de la Prensa de Cádiz y Fundación UNICAJA
País de la entidad convocante: España
Fecha de cierre:    05:06:2017

BASES
 La Asociación de la Prensa de Cádiz y Fundación UNICAJA, con el ánimo de perpetuar la memoria del periodista Agustín Merello, convocan el XXVI Premio que lleva su nombre para distinguir  profesionales de la información, entidades e instituciones que destaquen por sus valores periodísticos y humanos en el desempeño de su labor. La vigésimo sexta convocatoria se regirá por las siguientes BASES:

Plazos

www.escritores.org
Cualquier persona, entidad o institución podrá presentar candidaturas por correo electrónico, fax o correo postal dirigidas a la Asociación de la Prensa de Cádiz, calle Ancha, 6, 11001, Cádiz; e-mail apc@prensacadiz.org o mediante fax al número 956 220 783. El plazo de recepción se cerrará el 5 de junio de 2017.

Candidatura

Pueden optar a este premio todas las personas, entidades e instituciones que desarrollen o hayan desarrollado su actividad en el ámbito de la comunicación, de manera primordial en Andalucía. Las personas, entidades o instituciones candidatas no podrán postularse a sí mismas; las propuestas serán efectuadas por otra persona, empresa de comunicación, organismo o institución, incluida la Asociación de la Prensa de Cádiz, así como los miembros del Jurado.

Méritos

Además del nombre del profesional del periodismo, entidad o institución propuestos, las candidaturas deben incluir una memoria justificativa de los méritos y razones que motivan su presentación. Cuando el proponente sea una asociación o ente similar se acompañará de un certificado que acredite que el acuerdo de presentación de la candidatura se ha adoptado conforme a las normas estatutarias o régimen jurídico por el que se rija la entidad proponente.

Jurado

La Asociación de la Prensa de Cádiz dará a conocer oportunamente la composición del jurado, cuyo fallo será inapelable.

Fallo

El jurado emitirá su fallo, que se hará público. La entrega del premio se realizara en el lugar y fecha designado por la Asociación de la Prensa.

Aceptación

Una vez determinado por el jurado el nombre de la persona o de la entidad acreedora del galardón y, antes de hacer público el fallo, le será comunicado para obtener su conformidad con estas BASES y la aceptación del premio.

Interpretación

El jurado resolverá en cuantos aspectos no contemplados en estas BASES surjan a lo largo del proceso de concesión del premio.

Dotación

El Premio Agustín Merello de la Comunicación está dotado con 5.000 euros y un diploma acreditativo diseñado por Rafael Alberti.


Fuente: www.prensacadiz.org





FUENTE:  ESCRITORES.ORG 

                 * ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario