lunes, 19 de junio de 2017

GANADORES DE LOS PREMIOS LITERARIOS UNED ‘MARÍA ZAMBRANO’ MÁLAGA (España)

El jurado de los premios literarios de UNED Málaga y Fundación Unicaja elige a los ganadores



El jurado de la segunda edición de los premios literarios del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Málaga y la Fundación Unicaja ha hecho público los nombres y títulos de las obras que han resultado ganadoras en las modalidades de poesía, novela y ensayo en este certamen que ha contado con un total de 32 participantes de distintas localidades de España, todos ellos estudiantes universitarios.
El premio de novela ha recaído en José Vicente Niclos, residente en Valencia, por la obra titulada "La espectadora de los días (Hemeroscopea)".
En poesía, el jurado ha decidido conceder un premio "ex aequo", dada la calidad de las dos obras finalistas, con igual dotación económica a Virginia Navalón, residente en Valencia, por "Matrioska", y a Diego Medina, residente en Rincón de la Victoria (Málaga), por "El espolón de la memoria".
El premio en la modalidad de ensayo ha quedado desierto. Cada uno de los ganadores recibirá 1.000 euros y la publicación de su obra por la editorial de la UNED.
El jurado que ha deliberado los premios ha estado formado por el catedrático de Universidad y profesor tutor de la UNED, Enrique Baena, el también profesor de la UNED y ensayista, Emilio Chavarría, la catedrática de Universidad y poeta, Rosa Romojaro, y el profesor de la UNED y novelista, Pablo Aranda.
Entrega de premios, el 3 de julio
El acto de entrega de premios está previsto que se celebre el lunes 3 de julio en el Centro UNED Málaga, con presencia de los premiados, miembros del jurado, y de los representantes de las entidades organizadoras.

FUENTE: 



LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XXIX (MARZO 2017) Publicado el concurso, el lunes 6 de febrero del 2017 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario