viernes, 21 de julio de 2017

GANADOR DEL 8º CONCURSO DE RELATOS BREVES DIARI DE TERRASSA (España)

Dos inquietantes historias ganan el concurso de relatos breves de Diari de Terrassa


La Nova Jazz Cava ha acogido la entrega de premios del Concurs de Relats Breus de Diari de Terrassa, una velada literaria que ha dado prueba del buen nivel de creatividad que atraviesa el género de los microrrelatos. Jaume Catalayud Ventura con "Mácula", la inesperada y sobrecogedora experiencia de una trabajadora del sexo; y Juan Antonio López Segura con "Pecados", obra en la que revela una secreta doble vida, son los ganadores de la octava edición del certamen literario en las modalidades de lengua catalana y castellana, respectivamente.
Diari de Terrassa ha agradecido la presencia de los 40 finalistas del certamen, patrocinado por  Ikea, Hewlett Packard, BBVA y el Ayuntamiento de Terrassa . Todos los seleccionados han subido al escenario donde se les ha hecho entrega de un diploma conmemorativo y un obsequio. 
 
"Este es el año de la consolidación y la internacionalización del concurso de relatos", ha dicho Raúl Sanz, director general de Diari de Terrassa, antes de agradecer la respuesta de los participantes –963– y el nivel de las obras. Sanz ha anunciado que el próximo año el certamen tendrá una nueva categoría para jóvenes escritores. 


FUENTE: 



LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS LXXI (ABRIL 2017) Publicado el concurso, el martes 28 de marzo del 2017 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario