sábado, 8 de julio de 2017

GANADOR DEL I PREMIO INTERNACIONAL CILMEQ PARA JÓVENES ESCRITORES SOBRE EL QUIJOTE (España)

Samuel López-Linares gana el I Premio Internacional para Jóvenes Escritores sobre el Quijote de Infantes

 


Fallado el I Premio Internacional para Jóvenes Escritores sobre el Quijote de Infantes / Lanza

La entrega de premios tuvo lugar el 2 de julio en la clausura del Congreso Internacional América-Europa sobre los valores del Quijote
El Centro Internacional Lugar de La Mancha de Estudios sobre el Quijote (CILMEQ) ha dado a conocer los nombres de los galardonados en el I Premio Internacional para Jóvenes Escritores sobre el Quijote, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes. El primer premio, dotado con 500 euros, ha correspondido a Samuel López-Linares, de Madrid, por su trabajo ‘Ambigüedades Cervantinas’, con el seudónimo “Federico Carballeira”.
El segundo premio, dotado con 300 euros, ha sido concedido al trabajo presentado bajo el título ‘Una aventura sin fin’, con el seudónimo “Lyon”, cuyo autor es Miguel Díaz, de Villanueva de los Infantes. El tercer premio, dotado con 200 euros, ha correspondiendo a Adrián Maceda, de O Saviñao (Lugo), autor del trabajo ‘Alonso Quijano a la luz del Quijote’, con el seudónimo “Ara Fin”.
La entrega de premios tuvo lugar el próximo 2 de julio a las 10 horas, en la Casa de Cultura-Alhóndiga de Villanueva de los Infantes, en la clausura del Congreso Internacional América-Europa sobre los valores del Quijote.

FUENTE:  




LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XVI (MAYO 2017) Publicado el concurso, el lunes 10 de abril del 2017 en el Blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario