sábado, 22 de julio de 2017

GANADOR DEL I PREMIO LITERATURA ILUSTRADA VILLA DE NALDA E ISLALLANA 2017 (España)

El jurado elige los ganadores del “I Premio de Literatura Ilustrada Villa de Nalda e Islallana”



Esta mañana hemos dado a conocer los ganadores del “I PREMIO DE LITERATURA ILUSTRADA VILLA DE NALDA E ISLALLANA”en el Centro Cultural de Ibrecaja. Siendo elegida por el Jurado, ISABEL LIZARRAGA, con su obra “La escuela de la vida”, cuyo ilustrador ha sido José Ignacio Amelivia y en la categoría local la ROCÍO HERRERO GARCÍA con su obra “Nalda-Islallana el comienzo”.
A este primer certamen de Literatura se han presentado 25 autores de distintas CC.AA., así como de otros países como Argentina.
Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes, patrocinadores y a los miembros del Jurado. Este último ha estado compuesto por: Lourdes Cacho Escudero, Santi Vivanco Sáenz, José Luis Pérez Pastor, María José Camino, Diego Iturriaga Barco y Daniel Osés Ramírez.
– La entrega de premios tendrá lugar este Sábado 22 de Julio a las 12.30 h en la Plaza de Nalda y a continuación, en el mismo lugar, a las 13.00 h tendrá lugar una Cata de Vino pública patrocinada por Vivanco, en la que se podrá participar previa inscripción en el Ayuntamiento de Nalda (de forma presencial, en el 941447203 o en el email areacultura@ayto-nalda. es).

FUENTE: 



LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS XIX (JUNIO 2017) Publicado el concurso, el lunes 1 de mayo del 2017 en el Blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario