domingo, 30 de julio de 2017

GANADOR DEL I PREMIO PHOEBE DE NOVELA ROMÁNTICA (España)

Comunicado sobre el I PREMIO PHOEBE DE NOVELA ROMÁNTICA





Desde ediciones Pàmies declaramos desierto el I PREMIO PHOEBE DE NOVELA ROMÁNTICA.
La decisión unánime de declarar el premio desierto en este año 2017 es el producto de un proceso de selección y lectura de los manuscritos recibidos y una posterior reflexión en el que ha participado todo el consejo editorial y un comité de lectura (autores, lectores, blogueros) especializado en el género romántico.
Han sido muchos los manuscritos recibidos, pero aquellos que más han gustado al jurado no se han correspondido totalmente con la línea editorial que caracteriza a nuestro sello de novela romántica Phoebe Romántica.
Asimismo, desde ediciones Pàmies queremos asumir la premura en la convocatoria del premio, razón que puede haber contribuido a no recibir una mayor variedad de manuscritos.
Desde ediciones Pàmies queremos agradecer a los participantes el envío de sus manuscritos y el interés demostrado. De igual manera queremos comunicar que habrá una próxima convocatoria que será publicada con más antelación para la recepción de manuscritos y anunciada por medios y redes especializados y generales.
Mandamos un afectuoso saludo a todos los participantes, lectores y seguidores.


FUENTE:  



LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS VI (ABRIL 2017) Publicado el concurso, el domingo 12 de marzo del 2017 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario