sábado, 15 de julio de 2017

GANADOR DEL PREMIOS EJÉRCITO DEL AIRE 2017 - MODALIDAD DE ARTÍCULOS REVISTA DE AERONÁUTICA Y ASTRONÁUTICA (España)

Premios Ejército del Aire 2017.
GANADORES MODALIDAD DE ARTÍCULOS REVISTA DE AERONÁUTICA Y ASTRONÁUTICA




Los premios que otorga la Revista de Aeronáutica y Astronáutica pusieron de manifiesto de nuevo la trascendencia aeronáutica de esta publicación. El premio al Mejor Artículo de Industria fue para el teniente coronel Francisco Javier Martín García Almenta por su artículo sobre el Centro Logístico de Armamento y Experimentación titulado ‘Grupo de Ensayos en Vuelo’. El premio al Mejor Artículo de Helicópteros fue para el comandante Andrés Moral Correa por su reportaje ‘15 años operando el EC-120’. El Mejor Artículo de Divulgación lo recogió el capitán José Luis Gutiérrez Parrés, por su trabajo narrando su experiencia como piloto de intercambio en los Estados Unidos.

Por su parte, el Premio de Investigación Aeroespacial Universitaria se entregó a Fernando Aguirre Estévez, por su trabajo titulado ‘Determinación de maniobras evasivas óptimas de una aeronave contra misil’ Aplicación de los algoritmos genéricos a la identificación y caracterización del misil agresor’, toda una abrillante aportación de herramientas de ayuda al piloto en condiciones extremas de combate.



FUENTE:  


LOS CAZADORES DE CONCURSOS LITERARIOS LIV (ABRIL 2017) Publicado el concurso, el domingo 12 de marzo del 2017 en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario