viernes, 2 de marzo de 2018

CONCURSOS LITERARIOS ESPAÑA LVIII (ABRIL 2018)

CERTAMEN LITERARIO DE POESÍA EUCARÍSTICA ADORADORA NOCTURNA DE VILLACARRILLO 2018 (España)

26:04:2018
Género:  Poesía
Premio:   1.000 €
Abierto a:   poetas españoles y de habla hispana
Entidad convocante: Adoración Nocturna de Villacarrillo
País de la entidad convocante: España
Fecha de cierre:    26:04:2018

BASES
LA SECCIÓN ADORADORA NOCTURNA DE VILLACARRILLO PUBLICA UN NUEVO CERTAMEN LITERARIO DE POESÍA EUCARÍSTICA DOTADO CON UN PREMIO DE 1000 EUROS                            

Bases del concurso:
www.escritores.org
• Primera. Podrán presentarse a este Certamen Literario poetas españoles y de habla hispana, siempre que los poemas que concurran estén escritos en castellano.

• Segunda. Se otorgará un único premio de 1000 € al mejor trabajo que se presente en poesía sobre LA EUCARISTÍA, Don de Dios para la vida del mundo. Patrocinado por: ANONIMO de Villacarrillo.

• Tercera.  Los trabajos serán originales e inéditos, no premiados anteriormente en ningún otro certamen. Su extensión no excederá de 200 versos.

• Cuarta. Los trabajos se presentarán mecanografiados a dos espacios y por una sola cara en folio A 4, con ejemplar cuadruplicado y enviado a la Sección Adoradora Nocturna de Villacarrillo a : Don Francisco Navarrete Montañez, C/ Ministro Benavides, nº 36 -  23300 Villacarrillo (Jaén), haciendo constar en el sobre: "Para el Certamen Literario CORPUS CHRISTI- 2018, de Villacarrillo". Se facilita número telefónico 953 441 026, para posibles consultas o dudas que se les puedan presentar a los participantes. Con las obras no podrá figurar nombre, ni seudónimo conocido del autor, sino sólo y necesariamente un lema elegido libremente por éste. Se presentará en un sobre cerrado, en cuyo interior se contendrá la nota en la que se repetirá el mismo lema y los datos personales del autor, correo postal, correo electrónico y teléfono del mismo.

• Quinta. El plazo de admisión de originales terminará el día 26 de Abril de 2018, a las doce de la noche. Fallo del jurado: día 19 de Mayo de 2018.

• Sexta. Juzgará el presente Certamen Literario un jurado calificador que nombrará el Consejo Directivo de la Adoración Nocturna de Villacarrillo.

• Séptima. El Jurado calificador actuará con la máxima libertad,  discrecionalidad y tendrá además de las facultades de discernir el Premio otorgándolo, o declarándolo desierto, las de interpretar las bases y determinar las normas de su funcionamiento. Los acuerdos se adoptarán por mayoría simple de Vocales presentes y en caso de empate, decidirá el voto de calidad el Presidente del Jurado calificador.  El fallo del Jurado se dará a conocer únicamente por los medios de comunicación y en la página web de nuestra Sección Adoradora Nocturna: www.adoracionnocturna-villacarrillo.org

• Octava. El Consejo Directivo de la Sección Adoradora Nocturna de Villacarrillo se reserva el derecho de publicar o editar el trabajo premiado donde estime oportuno.

• Novena.  La entrega del premio se realizará en el solemne acto del Pregón Eucarístico de Corpus Christi, el 26 de Mayo de 2018 en el Teatro Coliseo de Villacarrillo a cuyo acto será invitado el autor premiado a leer su trabajo.

• Décima. La presentación de trabajos a este Certamen Literario supone por parte de los autores, la aceptación de las presentes Bases.


Fuente
 




FUENTE:  ESCRITORES.ORG 

                 * ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario