viernes, 2 de marzo de 2018

CONCURSOS LITERARIOS ESPAÑA V (ABRIL 2018)

XXIII CERTAMEN DE POESÍA Y NARRATIVA BREVE "HABLA DE MÍ" 2018 (España)

01:04:2018
Género:  Poesía, relato
Premio:  300 € y placa
Abierto a:   sin restricciones
Entidad convocante:  Casa de Ceuta en Barcelona
País de la entidad convocante: España
Fecha de cierre:    01:04:2018

BASES

La Casa de Ceuta en Barcelona, convoca los Premios de Poesía y Narrativa Breve “Habla de mi” 2018 con el fin de mantener viva la tradición de la creatividad literaria referente al ámbito de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Los trabajos presentados en narrativa breve y en poesía, deberán tener como tema imprescindible para participar, hablar de Ceuta, siendo mencionada en los textos enviados, la falta de algunos de estos requisitos será causa suficiente de exclusión.

Podrán participar en este Certamen Literario todas las personas que lo deseen, tanto en Narrativa como en Poesía, escrita en documento original e inédito, en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado.

La extensión de los relatos en prosa tendrán un mínimo de cinco (5) folios y un máximo de 10 escrito a máquina u ordenador, (en este caso cuerpo 11-12), a doble espacio por una sola cara, perfectamente legible y grapado.

Los poemas deberán ser de un mínimo de 20 versos y un máximo de 50.

Cada participante podrá participar con varios trabajos, tanto por correo ordinario o e-mail será de un solo ejemplar, tanto en relato como en poesía, sin que exista identificación alguna del autor/a. los trabajos deberá ir acompañase de la plica, con el título de la obra, nombre y apellidos, dirección postal completa, teléfono de contacto y e-mail .

Los trabajos se admitirán bien personalmente en la sede social de la “Casa de Ceuta”, por correo ordinario, mensajería, Internet u otro medio a la siguiente dirección:

Casa de Ceuta
“XXIII Certamen Literario”
Plaza Mare Nazaria March, s/n
08019- BARCELONA
E-mail. casadeceutapremiosliterarios@gmail.com

El plazo de admisión de los trabajos será el comprendido entre el 2 de Febrero al 1 de Abril del 2018.

No se otorgaran más de un premio al mismo autor y os ganadores con el primer premio tanto en narrativa como en poesía, no podren participar en la convocatoria siguiente.

La composición del jurado se hará público en el momento de la adjudicación de los premios, siendo su fallo inapelable.

Los trabajos que resulten ganadores quedarán en propiedad de la “Casa de Ceuta en Barcelona”, no pudiendo en este caso, estar cedidos sus derechos de edición a terceros, ni participar paralelamente en otro concurso. En caso de petición del titular solicitando un ejemplar, una vez estudiadas las circunstancias de la solicitud, podrá ser devuelta una fotocopia.

Dichos trabajos premiados, no podrán ser publicados bajo ningún concepto, en ningún medio de comunicación oral o escrito, ni presentar la misma obra a concurso sin la debida autorización expresa de la Casa de Ceuta en Barcelona. El autor/a, se compromete a ceder a la Entidad Cultural los derechos de la misma. Los no premiados serán archivados.

El jurado se reserva el derecho de declarar desiertos las obras cuando a su juicio no exista la calidad mínima exigida por las bases.

Habrá un primer premio de 300 euros y placa y un segundo premio de 100 euros y placa.
www.escritores.org
La organización del certamen, queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.


Fuente: wwww.laverdaddeceuta.com





FUENTE:  ESCRITORES.ORG 

                 * ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario